WINX CLUB SECCIONES

WINX CLUB EN LA WII




El título del juego es :
" Dance Dance revolution Winx Club pal "



Descarga el juego de las chicas de Winx Club y comenza a bailar hasta que llegues a provocar la revolución.


Esta combinación animará todas tus fiestas ¡Winx Club y Dance Dance Revolution para Wii!. ¡Conquista la pista de baile! ¡Viste a tu personaje y dale ese toque tuyo tan personal! Ensaya en el sencillo modo Principiante, prueba el modo Sesión de ejercicios para ponerte en forma o diviértete en el modo Aventura. DanceDanceRevolution Winx Club es el juego de baile más original y el Winx Club más disparatado nunca visto. · Características: Con todos tus éxitos favoritos de Winx Club. Una amplia variedad de modos de juego: sesión de ejercicios,principiante, aventura.... Funciones disparatadas como las flechas congeladas. Viste a tu personaje como más te guste.



Dance Dance Revolution Winx Club + Alfombra Wii
Únete a la fiesta del Winx Club. Incluye canciones oficiales de Winx Club así como ropa y canciones secretas para desbloquear. Compite contra Bloom, Stella, Musa, Tecna, Layla y Flora para ver quién es la mejor bailarina, o deja que las chicas Winx te enseñen a bailar en el modo Clase.
Incluso puedes seguir tus progresos para ponerte en forma mientras juegas.¡Bailar nunca había sido tan divertido!



Comentarios sobre el Juego " Dance dance Revolution " Winx Club:


Que decir de este fantástico juego conocido por todos, para los que no lo hayan visto nunca, se trata de un simulador de baile muy famoso, esta disponible en casi todas las plataformas (Pc, xbox,ps…)
Trata de pulsar la flecha a tiempo cuando esta llega arriba de la pantalla donde esta forma de la flecha que debes pisar, porque a todo esto se juega con los pies!! :p
Aquí una foto de como podrá ser la alfombra:




Bien, como comentaba se trata de pulsar las teclas con los pies rápidamente sin demora para conseguir mas punto y ganar . Nintendo como de costumbre en todos sus juegos para Wii incluirá una serie de ejercicios para que calentemos antes de empezar a jugar, por el bien de nuestra salud es lo mejor.
A parte incluira:


Todos los exitos de Winx Club
Personalización de personajes, trajes…
Direfentes modo de juegos: Aventura, Modo Vs….
Funciones aleatorias para las flechas, flechas locas, flechas congeladas…
Por nuestra experiencia, es un juego que no te puede faltar, he jugado durante años a la versión PC, me encanta, además que se hace un montón de ejercicio consigue hacer sudar en menos de 15 min!!
Es un juego para jugar solo o acompañado, esta vez no te sentirás solo jugando a Wii, ya que es un juego muy competitivo a nivel personal, te hará superarte, cada vez que te hagas un record siempre intentaras volver a batirlo.

No hay comentarios: