WINX CLUB SECCIONES


PERSONAJES WINX CLUB

Sky:

Príncipe de Eraklyon, heredero directo al trono y uno de los mejores estudiantes de Fontana Roja. Es el novio de Bloom. Tiene muchos roces con Riven.nacio el 20 de Marzo

Brandon:

Según él, es el especialista más guapo de Fontana Roja. Es el novio incondicional de Stella. Siendo el mejor amigo y escudero de Sky, una vez lo encubrió haciéndose pasar por el para evitar que lo mataran.

Timmy:

El jefe y capitán general en ofensiva y defensiva del equipo. Es el que más sabe de tecnología y es el novio de Tecna. Era un poco tímido pero Tecna lo ayudo a superarlo.

Riben:

El más rebelde y serio de los especialistas. Riven tiene un poco de rivalidad con Sky y a veces el mismo decide actuar con sus propias reglas, sin embargo a finales de la segunda temporada se da cuenta de quienes son sus verdaderos amigos y se disculpa con ellos.Es el novio de Musa.

Helia:

Le encanta dibujar, a diferencia de los demás especialistas, es muy pacifista, no mete mucho las manos en las misiones, a menos de que alguien muy querido este en peligro (como es el caso de Flora).
Alguna vez fue un estudiante ejemplar, pero se interesó en el dibujo y la poesía. Vive en Fontana Roja con su abuelo Saladino. Siente un cariño especial por Flora.

No hay comentarios: