WINX CLUB SECCIONES


WINX CLUB CLIPS



WINX CLUB CLIPS

MUSA TRANSFORMACION



MUSA TRANSFORMACION

Personajes de Torre De Nubes

Las Trix:


Stormy:

Es una bruja que vive y estudia en la torre nube. Su poder es manejar el tiempo a su antojo. La expulsaron de la excula por intertar matar a la winx.

Darcy:
Tambien es una bruja como Stormy y estudia en la torre de nube. Su poder es la Telequinesis. También fue expulsada por intertar matar a las winx.

Ici:
Es la lider del las Trix, estudiaba en la torre de las nube, su poder maneja el hielo.
Fue expulsada igual que sus hermanas por intertar matar a las winx.



Son muy malvadas e intentan sobre todo conseguir el poder del dragon que posee Bloom y matadla.

WINX CLUB Profesores de "Alfea"

Profesores de "Alfea"

Faragonda:
Directora y profesora del colegio. Es comprensiva, amable, estricta y justa. Ella misma es una hada.

Griselda:
Estricta y profesora de defensa mágica. Es la asistente de la directora y se preocupa mucho por las personas que habitan en Alfea.

Alavon:
Profesor de filosofia magica y magia tecnica. Fue prisionero de Darkar, quien lo mantuvo durante meses en su castillo subterraneo mientras que la copia malvada engañaba, no solo a las winx, sino al colegio entero.

Wizgiz:
Profesor de metamorfosimbiosis, proceso para cambiar de una forma a otra, es el más divertido de los profesores.

Palladium:
Profesor de química mágica y elaboración de pociones, es a menudo atacado por las bromas de las estudiantes. Es muy "tímido"

Barbatea:
Bibliotecaria de Alfea, siempre muy estricta.

Ofelia:
Doctora y enfermera de Alfea.

Du Four:
Les enseña a las hadas Educación y etiqueta. Es muy refinada.

WINX CLUB LAYLA

Layla:

Es la princesa de Andros. En su tiempo libre le gusta practicar deportes y bailar, es una buena persona pero a la vez es muy seria, ya que ella no quiere tener novio pero poco a poco cambiará de opinión. Es orgullosa, decidida y le teme a los lugares oscuros y estar sola. Su poder es de los liquidos (en re alidad un pegamento rosa llamado morphix). Nació el 15 de junio y su signo es Quimera.

WINX CLUB TECNA

Tecna:

Princesa del planeta Zenith. Es la más seria y perfeccionista del grupo,su poder es la tecnomagia además a la primera impresión parece no tener sentimientos o ser una persona insensible, sin embargo, esto cambia a medida que se va adentrando en la relación con sus compañeras y con Timmy, un especialista torpe pero tan inteligente y perceptivo como ella.

Al principio no se lleva muy bien con Bloom ni con Stella pero luego comienza a ser más agradable y a trabajar en equipo. Es muy buena con la tecnología. Nació el 16 de diciembre y su signo de hada es Tritón